Cortinas de cabello

Si buscas unas extensiones de cabello que tengan una sujeción fuerte y segura, sin tener que preocuparte de que se desprendan, las cortinas de cabello son para ti.

Las extensiones de cortina cosida  de Nais Hair están fabricadas con pelo natural 100% humano Remy, sin mezclas. 

Duran en perfecto estado entre 8 y 12 meses, pero si las cuidas te pueden durar 18 meses o más.

Están cosidas en la parte superior con un sistema de costura especial de tres cabezales que además está reforzado con un pegamento especial extrafuerte. Este sistema da más durabilidad al cosido y los pelos no se desprenden con facilidad.

Un paquete contiene una sola pieza de cortina de pelo de unos 100 gramos, que mide más de un metro de ancho.

Ventajas de usar cortinas de cabello

Las cortinas de cabello son versátiles porque se pueden colocar con diferentes métodos de colocación como cosidas, con grapas, trenzadas o incluso pegadas.

La forma más popular de colocar las cortinas de cabello es cosidas a tu pelo. Es una forma de colocación muy segura y resistente que te hará sentir tranquila y confiada. 

Para muchas usuarias son muy cómodas. Pero si después de probarlas ves que no te gustan cosidas puedes reutilizar la misma cortina con otros métodos de colocación, hasta que encuentres el que más te guste. Incluso puedes coserle unos clips para usarla como extensiones de quita y pon. 

Aportan mucho volumen a la melena pues se pueden coser con doble cortina.

Al estar cosido a tu propio cabello te permite más libertad para hacer diferentes peinados sin que se note que tienes extensiones. 

Son las extensiones permanentes más fáciles de quitar, por lo que cualquier amiga te puede ayudar a quitarlas sin tener que pagar a un profesional para que lo haga.

Nuestras extensiones de cortina de cabello se pueden rizar, planchar, secar con secador, teñir y en algunos casos hasta decolorar debido a que están fabricadas con pelo humano Remy de la mejor calidad.

Mostrando 1–54 de 55 resultados

Mostrando 1–54 de 55 resultados