Extensiones de cabello con Clip

Extensiones con clip

Las extensiones con clip son extensiones temporales o de quita y pon. Son cortinas de diferentes tamaños que vienen con unos clips cosidos con los que puedes sujetar las cortinas a tu pelo de forma segura. 

Las extensiones de clip de Nais Hair están hechas con pelo natural 100% humano Remy, libre de enredos, por lo que te durarán mucho más que otras extensiones comunes. Cada paquete trae 8 piezas de diferentes anchos que suman un total de 100 gramos. 

Ventajas de usar extensiones con clip

Permiten un uso muy flexible y sin compromiso. Las puedes usar en ocasiones especiales o todos los días, sólo cuando te apetezca lucir una melena espectacular. 

Te las puedes poner y quitar tú misma, por lo que te ahorras tener que pagarle a alguien por la colocación. Y se colocan muy rápido.

Te las tienes que quitar para dormir, por lo que no tienes que sufrir incomodidades ni tampoco se dañan ni se enredan con la fricción de la almohada. 

No las lavas junto con tu cabello ni con la misma frecuencia, así que se estropean menos que unas extensiones permanentes.

Son ideales si estás pensando usar extensiones de pelo por primera vez y aún no te atreves a usar unas extensiones permanentes. 

Las puedes usar incluso si tienes el pelo fino, poca densidad capilar o el cuero cabelludo delicado pues puedes adaptar el tiempo de uso a tus circunstancias.  

Nuestras extensiones con clip se pueden rizar, planchar, secar con secador y teñir debido a que son fabricadas con pelo humano Remy de la mejor calidad.

Mostrando todos los resultados 9

Mostrando todos los resultados 9