Extensiones de Tape

Las extensiones de tape, o también llamadas extensiones de cinta adhesiva (o simplemente extensiones adhesivas),  son uno de los tipos de extensiones de cabello más innovadoras y populares que existen hoy en día. 

Esto se debe a que ofrecen muchas ventajas y en tan solo un momento puedes tener la melena larga y voluminosa que siempre has deseado tener.

Las extensiones de tape vienen en un paquete de 20 tiras de unos 4 cm. de ancho cada una. Cada tira trae incorporada una discreta cinta adhesiva en un extremo. Esta cinta adhesiva es la que se adhiere a tu pelo, por lo que no es necesario usar pegamentos ni adhesivos adicionales.

Ventajas de usar Extensiones de Tape 

Las extensiones de tape son cómodas, fáciles y rápidas de colocar, discretas y reutilizables. 

Son un sistema ideal para quienes al principio sienten cierto miedillo de usar extensiones porque es fácil acostumbrarse a ellas debido a que no producen molestias al dormir y no pesan. Al ser tan ligeras el periodo de adaptación a las extensiones se reduce al mínimo cuando las usas por primera vez. 

Además muchos profesionales también las prefieren porque se colocan de forma rápida y limpia, sin necesidad de usar aparatos especiales costosos. Por eso este tipo de colocación resulta más económico que otros tipos de extensiones permanentes.

Otra de sus ventajas es que te ofrecen la posibilidad de añadir no solo largura y volumen a tu pelo sino que también puedes usarlas para lucir mechas, reflejos o combinar colores atrevidos sin maltratar tu cabello con tintes o decoloraciones. 

Son extensiones ideales para quienes tienen el pelo fino y delicado porque son ligeras y no tiran de tu pelo. Eso está haciendo posible que muchas personas que antes no se atrevían a usar extensiones ahora están disfrutando de una melena larga y con volumen gracias a las extensiones de tape.

No maltratan tu pelo ni al colocarlas ni al quitarlas pues las puedes quitar de forma fácil y segura con un líquido removedor de extensiones que encontrarás en nuestra tienda.

Además las Extensiones de Tape de NaisHair son de calidad muy alta, pues están fabricadas con pelo 100% humano Remy libre de enredos, lo que las hace más duraderas. Y además el adhesivo que trae incorporado es de calidad quirúrgica, por lo que no causa alergias ni daña el pelo ni el cuero cabelludo. Esto las convierte en unas de las mejores extensiones de tape que encontrarás en el mercado.  

Elige tus extensiones aquí

Mostrando todos los resultados 23

Mostrando todos los resultados 23